Este domingo concluyó el Rally Andaluz, en Tarija, válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo Deportivo. Entre todos los ganadores en las diferentes categorías, el mejor de todos fue Nataniel Bruun, que se quedó con la clase Proto y con la clasificación general.
Bruun, piloto cruceño y representante de Adecruz, sorprendió este domingo ganando la etapa y superando a Rafael Mendoza, que venía de ganar las dos fechas anteriores y en esta ocasión era el favorito.
Es más, la primera etapa, que fue este sábado, la ganó Mendoza, mientras Bruun estaba al acecho esperando una oportunidad para pasar al frente en la clasificación general, chance que se dio este domingo.
Bruun terminó los 12 tramos con un tiempo de 1 hora, 43 minutos, 07 segundos, 10 centésimas, siendo el más rápido en la Proto y en la general.
«Fue una carrera muy linda. Tuvimos que recuperarnos de un error fatal porque nos costó mucho tiempo, pero gracias a Dios lo superamos. El mejor tramo fue el segundo (de este domingo). Me tiene muy feliz por haber ganado por primera vez», señaló Bruun, luego de consolidar su triunfo.
Los otros campeones de la diferentes categoría fueron: Franz Torrico (R2B), Beymar Moyata (R1B), Álex Molina (R2B Libre), Jhonny Tarqui (RC2N) y Kevin Vasquez (RC5).