Desde este viernes y hasta el domingo, el piloto boliviano Rodrigo Gutiérrez Bravo correrá la Rok Winter Series de Florida, una las competencias más importantes del mundo. El objetivo es el primer lugar.
Además de estudiar en Estados Unidos, Gutiérrez también se da tiempo para seguir su carrera como piloto, y esta vez apostará a competir entre los mejores del karting norteamericano.
La semana pasada el entrenamiento de Rodrigo lo realizó en Orlando, pero desde este jueves ya estará en la ciudad de San Petersburgo (en el estado de Florida), sede de la carrera oficial, que de correrá en el circuito Tropicana Field.
El equipo de Gutiérrez informó que correrá con un chaisis Tony Kart 2023 a estrenar, su coach es Andre ni Castro, su mecánico y seteador de chasis será Italo de U Race. Además, el piloto boliviano estará bajo la carpa de Rem Motorsports, representantes de Tony Kart Canada. Por último, su preparador de Motor será Danillo Ramalho.
Con todo ese apoyo logístico, Rodrigo sólo debe mostrar su pasta de campeón en el karting, esa misma que lo han convertido en el mejor de Bolivia en los últimos años.