Este martes, Daniel Nosiglia mejoró su rendimiento y logró llegar en la posición 27 en la tercera etapa del Rally Dakar, en la categoría motos. Este resultado le permite mantenerse en el puesto 26 de la clasificación general de la prueba más difícil del mundo.
El piloto boliviano mantuvo un buen ritmo de principio a fin, lo que permitió sostenerse entre los 30 primeros pilotos de motos, categoría que tiene 130 participantes en total, por lo que el desempeño de Nosiglia es para destacar.
En la segunda etapa, disputada el lunes, el boliviano no estuvo veloz y acabó en la posición 37. En ese sentido, la mejoría fue notoria en la tercera etapa, aunque sigue ubicándose en la posición 26 de la general.
Fueron 669.15 kilómetros de recorrido en esta etapa de martes, por ahora la de mayor distancia, aunque resta mucho para el final de esta prueba que tiene como fecha de clausura el 15 de este mes.
El líder de la categoría motos, en la general, es el estadounidense Klein Mason. Mientras tanto, en coches, el líder es el catarí Nasser Al-Attiyah.